‼Talleres de AutoShiatsu‼ 👉¿Te gustaría aprender a localizar puntos en tu cuerpo para aliviar, eliminar y prevenir dolores sólo con tus dedos? Dispones a tu alcance una herramienta eficaz y natural para obtener mayor bienestar. Conoce puntos para: - Dolor de Cabeza - Dolor de cuello y cervicales - Cansancio - Ansiedad ⏩Fecha: Sábado 19 de Marzo ⏩Hora: 11:00 – 13:00 ⏩Lugar: Escuela de Yoga Tradicional Padma Shala (Plaza de la Compañía, 3) ⏩Precio: 25€ - Practicaremos Do-In, para activar todos los puntos de nuestro cuerpo. - Realizaremos un ejercicio de ChiKung específico para estirar los 12 meridianos. - Aprenderemos a localizar, presionar y masajear los puntos de Shiatsu en nosotros y en otras personas. - Terminaremos con una Meditación guiada para que el cuerpo asimile el trabajo realizado.

Conoce puntos para:
– Dolor de Cabeza
– Dolor de cuello y cervicales
– Cansancio
– Ansiedad
⏩Fecha: Sábado 19 de Marzo
⏩Hora: 11:00 – 13:00
⏩Lugar: Escuela de Yoga Tradicional Padma Shala (Plaza de la Compañía, 3)
⏩Precio: 25€
– Practicaremos Do-In, para activar todos los puntos de nuestro cuerpo.
– Realizaremos un ejercicio de ChiKung específico para estirar los 12 meridianos.
– Aprenderemos a localizar, presionar y masajear los puntos de Shiatsu en nosotros y en otras personas.
– Terminaremos con una Meditación guiada para que el cuerpo asimile el trabajo realizado.