La práctica del Yoga no son unos simples ejercicios o posturas, tampoco una simple relajación. El Yoga que te brindo es un viaje a través de los sentidos utilizando la herramienta de tu cuerpo en un proceso de crecimiento, reconocimiento interno y vital.

NUESTRO ADN

Nuestra escuela nace de un sentir de crear un espacio en Córdoba donde se enseñe y practique un yoga tradicional y clásico, así como su filosofía y estilo de vida. Siendo la calidad más importante que la cantidad. Donde la atención sea personalizada y el trato exquisito. Crear un lugar donde, a través de diferentes disciplinas como la naturopatía y el pilates, se encuentre el verdadero estado de bienestar y felicidad.

Padma Shala es una escuela de Yoga Tradicional donde te ofrecemos varias disciplinas diferentes como Hatha Yoga, Hatha Yoga tradicional Sivananda, Yin Yoga, Yoga Nidra, Yoga Terapéutico y además clases de Pilates, clases de preparación al parto y postparto Método Gestar en conciencia, yoga prenatal, masaje infantil, servicio de Doula y sesiones de Naturopatía

EQUIPO

Jorge Padmashala

Jorge Santos

Jorge Santos comenzó en el mundo del Yoga y terapias naturales hace más de 15 años. Su primera formación en Hatha Yoga dinámico se remonta al año 2007. En aquel entonces era un practicante asiduo de la senda del Raja Yoga. Como creo que much@s de nosotr@s entramos en el Yoga y todo el mundo que le rodea porque la vida nos empuja hacia un conocimiento de la propia vida y de un@ mism@. Acudía a grandes conferencias y eventos de gurús como Atma, realizaba Dharma. Le apasionaba todo lo que rodeaba al mundo espiritual. Sentía que estaba totalmente conectado con el Yoga y de ahí surgió su vocación profesional. Dejo su trabajo fijo, la ciudad donde vivía y se embarco en un nuevo viaje el cual dura todavía para dedicarse exclusivamente a compartir la grandeza que le ha proporcionado el Yoga. En el 2016 empieza a formarse de una manera más seria en diferentes disciplinas como, Hatha Yoga Tradicional en el Centro Internacional Sivananda Yoga Vendanta (ISYVC) obteniendo la titulación de Yoga Siromani siguiendo las enseñanza del Vedanta a través de Swami Sivadasananda y Gopala, sigue con varias formaciones en Yoga Nidra por Anna de Toni, discípula directa de Swami Niranjanananda bajo las enseñanzas de la Bihar School of Yoga y también por varios seminarios con Swami Digambarananda Saraswati, Yin Yoga, Yoga Terapéutico, Anatomía Aplicada al Yoga por Julia Zatta, Instructor de Meditación y Mindfulness, Toke Zen por Paloma Iglesias Martínez discípula de Sarah Powers, Anatomía y Quiromasaje en la Escuela de Masaje Manual Dr. Sagrera Ferrándiz, Fitoterapia y Naturopatía Superior Integrativa y profesor de Pilates Mat y accesorios. Con un total de más de 2500 horas de formación. Facilitador de cursos en Instituciones Públicas de Empoderamiento de la Mujer a través de técnicas de Relajación y Meditación, formaciones anualmente en instituciones gubernamentales y organizador de festivales y eventos. Pero sobre todo sigue en su propio camino, en su Sadhana (práctica espiritual). Porque un buen profesor de yoga primero tiene que ser Yogui.

Lola Baena

Lola Baena es Doula y nuestra profesora de método Gestar en Conciencia para embarazadas y posparto, yoga prenatal, educadora de masaje infantil, formada en la técnica de rebozo mexicano y certificada como profesora en Método Laxmi. Acompaña a mujeres desde el 2018, siendo la primera certificada del Método Laxmi en Andalucía y la única en Córdoba.

Sus clases destacan por un trato cercano, personalizado dando recursos y herramientas para tener un embarazo consciente y con buena salud física y mental. Además de tener una correcta recuperación posparto.

Ofrece también talleres de embarazadas con acompañantes o parejas, y sesiones de moxibustión en embarazo para favorecer el cambio de posición del bebé.

Sus clases de yoga prenatal están enfocadas para vivir un embarazo saludable y feliz, a través de las asanas (posturas de yoga), pranayamas (ejercicios de respiración), meditaciones y mantras.

Servicio de Doula, acompañamiento durante el embarazo, parto y postparto dando un apoyo emocional informativo e incluso físico.

Como educadora de masaje infantil ofrece talleres dirigidos a madres y padres de bebés de 0 a 18 meses, donde aprenderán los distintos protocolos y técnicas del masaje, fomentando el vínculo afectivo.

Trabaja desde la empatía, el respecto y el cariño, ya que cree que el embarazo es una de las etapas más importantes y bellas de una mujer, apuestas por una crianza respetuosa y apoya la lactancia materna.

SERVICIOS

Clases de yoga, meditación y relajación

Presenciales y online

Adultos, infantil, post y pre parto.

Clases de pilates

Grupos reducidos o clases individuales.

Naturopatía

Consultas presenciales y online

Quiromasaje

Masaje infantil

Doula

Formaciones y talleres

Presencial y online. (Consultar según formación o taller)

Servicio de Té

Tarjetas regalo

Desplazamiento a casas particulares

CERTIFICACIONES

Escuela certificada por
EUROPEAN YOGA ALLIANCE

Certificado de capacitación de profesionalidad
ASOCIACIÓN PROFESIONAL
DE TERAPIAS NATURALES