Clases y formación de Yoga Nidra online

• Desde la comodidad de tu casa.
  • Formato Online.
  • Imparte, Escuela de Yoga Tradicional Padma Shala. Escuela certificada por la yoga European Alliance.
  • OFERTA promocional precio reducido de 190€.
  • Precio sin oferta promocinal 239€.
  • Aprenderás todo lo necesario para impartir tus propias clases de Yoga Nidra, disfrutaras y sobre todo profundizaras en esta técnica Tántrica.
  • Obtendrás material didáctico, sesiones escritas y grabadas para tu aprendizaje, grabación de toda la formación, dosier de la teoría, grupo de apoyo en todo momento e ilimitado y dos tutorías personales online en directo para resolver preguntas o lo que necesites.
  • Trato personalizado y garantía de que aprenderás la maravillosa técnica de yoga nidra. No es necesaria experiencia ni formación complementaria.

Más info:

info@padmashalaescueladeyoga.com

Padma Shala. Escuela registrada en la European Yoga Alliance te ofrece:

Formación de Instructor de Yoga Nidra 30 horas

Formato donde tu realizas la formación a tu ritmo, con dos tutorías personales en directo online, contacto directo con el formador en todo momento, grupo de apoyo indefinido, trato personalizado y garantía de que aprenderás la maravillosa técnica de yoga nidra. No es necesaria experiencia ni formación complementaria.

En esta formación exploraremos los aspectos teóricos/prácticos que definen la técnica de Yoga Nidra. Aprenderás todo lo necesario para impartir tus propias clases de Yoga Nidra, disfrutaras y sobre todo profundizaras en esta técnica Tántrica.

• Obtendrás material didáctico, 8 sesiones escritas, 4 videos de casi tres horas explicándote el temario, 5 sesiones en audios de sesiones prácticas, grupo de apoyo indefinido, dos tutorías personales online en directo, titulación y certificado que te acredita como profesor de Yoga Nidra
  • Dirige: Jorge Santos -Nataraj-. Imparte formaciones desde hace unos años y clases semanales. Profesional certificado por Europea Yoga Alliance en Hatha Yoga Tradicional en el Centro Internacional Sivananda Yoga Vendanta (ISYVC) obteniendo la titulación de Yoga Siromani siguiendo las enseñanza del Vedanta a través de Swami Sivadasananda y Gopala, con varias formaciones en Yoga Nidra por una discípula directa de Swami Niranjanananda bajo las enseñanzas de la Bihar School of Yoga y también por varios seminarios con Swami Digambarananda Saraswati, Instructor de Mindfulness y Meditación, Facilitador de cursos en Instituciones Públicas de Empoderamiento de la Mujer a través de técnicas de Relajación (nidra) y Meditación, formado en la prestigiosa escuela y cuna del Quiromasaje Sagrera Ferrándiz y por último pero no menos importante Formación Superior en Naturopatía Integral
  • Titulación: Se hace entrega de un Certificado de aprovechamiento por la Escuela de Yoga Tradicional Padma Shala y avalado por la EUROPEAN YOGA ALLIANCE a todas las personas que hayan cursado el total de las 30 horas más la presentación de trabajos finales.

Programa del curso

• Introducción general a la disciplina de Yoga Nidra: Qué es “Yoga nidra” y los elementos que definen la práctica.
  • La estructura de la práctica:
  • Introducción y relajación preliminares.
  • Resolución o SANKALPA. ¿Qué es? Como utilizarlo y por qué. Cómo desarrollarlo y personificarlo, diferentes tipos de afirmaciones positivas.
  • Rotación de la conciencia: cómo realizarla, conexiones con la corteza cerebral motora. Relajar la mente mediante la relajación del cuerpo.
  • La respiración: diferentes técnicas y cómo aplicarlas.
  • Sensaciones opuestas: básicas y elaboradas para grupos e individuales.
  • Visualizaciones: simples, uso de símbolos condicionados y universales; cómo elegirlos, efectos sobre la mente.
  • Chidakasha, el espacio mental y la consciencia testigo.
  • Finalización: cómo salir gradualmente de yoga nidra.
  • Yoga nidra y el cerebro: fisiología del cerebro en conexión con Yoga Nidra: la corteza cerebral motora, el homúnculo motor.
  • Metodología y pedagogía: Técnicas para transmitir correctamente las instrucciones de Yoga Nidra: adaptación del espacio; soportes para el cuerpo; tiempo, ritmo, pausas, silencios; seguimiento de los alumnos; actitud del instructor.
  • Preparar la sesión: la postura de Shavasana, el entorno, la ropa.
  • Autoobservación: tensiones musculares, problemas de espalda, ronquidos.

Se aconseja comprar el libro de Swami Satyananda Saraswati: “Yoga Nidra ”Ediciones Bihar School of Yoga a tu disposición en Padma Shala Escuela de Yoga info@padmashalaescueladeyoga.com tel. 677 345 679

Formas de pago

Tranferencia bancaria

logo-bizum

677 345 679 JSH

Derechos de Copyright: El material que se entrega está registrado en el Registro de la Propiedad Intelectual. Cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública o transformación de esta obra sólo puede ser realizada con la autorización de sus titulares, salvo excepción prevista por la ley. Por favor, contacta con nosotros a padmashalaescueladeyoga@gmail.com si quieres reproducirlo de alguna manera.

NOTA DE INTERÉS: En la opción online no habrá devolución del importe pagado, una vez que se haya enviado el material del curso y/o dado acceso a los videos complementarios.