Formación Astrología Arquetípica. (Nivel I) aplicado a las Configuraciones Sistémicas

Padma Shala, Escuela con certificación de profesionalidad por la Junta de Andalucía y certificación de capacitación profesional por Protenat en colaboración con el Dr. D. Manuel Zapata. Te ofrece:

• Curso de Formación en Astrología Arquetípica (Nivel 1) aplicado a las Configuraciones Sistémicas .
  • Septiembre 2024 a junio 2025.
  • Dirigido ha: •Toda persona que quiera profundizar en el Autoconocimiento desde herramientas tan enriquecedoras y en resonancia con el ser humano como las que se proponen. • Antiguos alumnos de Configuraciones-Constelaciones Sistémicas según la Sistémica Hellinger y que quieran sumar horas de supervisión. • Profesionales de ámbitos de la educación, humanístico, jurídico, de lo social y de otras áreas terapéuticas, que deseen conocer este enfoque terapéutico con orientación tanto profesional como para el desarrollo personal.
  • OBJETIVOS; -Conocer la Teoría Arquetípica de Jung. -Adquirir conocimientos básicos de Astrología. -Descubrir otra forma de enfocar la Astrología hacia lo Psicológico (Fundamentos de la Astrología Psicológica). -Aprender a realizar la interpretación de la Carta Natal como base para explorar el tema de vida. -Reconocer los aspectos astrológicos como forma de relacionarse de las personas internas (Arquetipos). -Familiarizarse con las imágenes arquetípicas que Orban y Zinnel confeccionaron bajo el nombre de Symbolon y aprender a usarlas como herramienta de Autoconocimiento, así como en Terapias y en Configuraciones —Constelaciones- Sistémicas. -Conocer e identificar los Arquetipos, reconocerlos como diferentes personas internas con distintas cualidades y actitudes, y aprender a armonizarlos. -Conocerte a ti misma-o y descubrir qué personas internas -Arquetipos- te están causando problemas y quienes te ayudan a solucionarlo; con el fin de armonizar tu interior y el reflejo de éste fuera de ti. - Profundizar en todo lo aprendido en Configuraciones Familiares y Sistémicas. - Aprender a utilizar Técnicas de Intervención. - Aprender la práctica de las Configuraciones Arquetípicas.

• En el Curso de nivel I se certifican 250 horas de formación computables para la formación en Constelaciones familiares. En el curso de nivel 2 se certifican 100 horas de supervisión en constelaciones sistémicas y arquetípicas La formación completa de con evaluación positiva realizada por el equipo docente, dará derecho al diploma que acredita al alumno su formación en Constelaciones Sistémicas y Configuraciones arquetípicas con un total de 300 horas de formación y 100 horas de supervisión, reconocidos por la AECFS como válidos (entre otros requisitos) para el acceso a Miembro Titular. Quiere decir que los que ya hayan realizado o realicen posteriormente el Nivel 1 de formación en constelaciones sistémicas tendrán las horas de formación y supervisión requeridas.
    • Dirige: D. MANUEL ZAPATA GARCÍA. Didacta AECFS • Licenciado y doctorado en Medicina y Cirugía, especialidad en Inmunología y Hemogenética. • Máster en Astromedicina y Astrología psicológica. • Master en terapias regresivas y terapias en estados alterados de conciencia. • Formación en Constelaciones Familiares con Bert Hellinger y Peter Orban desde 1993. Creador de las Configuraciones arquetípicas como complemento de las constelaciones familiares y sistémicas.

Programa del curso

• La teoría arquetípica.
    • Los signos zodiacales.
    • Las personas internas.
    • Identificar los arquetipos.
    • Las imágenes arquetípicas.
    • Arquetipos y sexualidad.
    • Las combinaciones de los 12 protoarquetipos.
    • Configuraciones arquetípicas I.
    • Arquetipos relación de pareja.
    • Configuraciones arquetípicas II.
    • Arquetipos y enfermedades.
    • Usos de las imágenes arquetípicas.
    • Configuraciones arquetípicas como complemento de las constelaciones sistémicas.
    • Trato personalizado con tutorias y garantía de que aprenderás esta maravillosa técnica. No es necesaria experiencia ni formación complementaria.

Más info:

info@padmashalaescueladeyoga.com

.

Valor 1700€. 20% de descuento antigu@s alumn@s (demostrable) de Manuel Zapata y personas que acrediten tener el nivel 1 de formación en constelaciones sistémicas tal y como exige la AECFS. .

Formas de pago

Tranferencia bancaria

logo-bizum

677 345 679 JSH

Derechos de Copyright: El material que se entrega está registrado en el Registro de la Propiedad Intelectual. Cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública o transformación de esta obra sólo puede ser realizada con la autorización de sus titulares, salvo excepción prevista por la ley. Por favor, contacta con nosotros a padmashalaescueladeyoga@gmail.com si quieres reproducirlo de alguna manera.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN; Puedes cancelar tu inscripción al curso sin gastos solo si cancelas 20 días antes del comienzo del mismo. Tendrás que hacerlo por escrito, sin necesidad de justificación, solo comunicar que no vas a realizar el curso. Transcurrido este tiempo, no habrá derecho a devolución. .